lunes, 2 de julio de 2012

Para Celia.


14 comentarios:

  1. ohhh muy guapa.
    Es una preciosidad...
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa!! A mi pequeñaja le ha encantado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonita!! cuando era joven me encataba hacer muñecas de trapo, despues, al tener dos niños.. ya no hice mas, que envidia es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Class! For me it is improbable! Whole doll! And what growth?

    ResponderEliminar
  5. Super linda !!!
    me encantan las muñequitas de trapo :D
    besitos
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  6. Olaga cielo,vaya maravilla de muñeca,que manos tienes me encanta.
    Mil besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. jijiji que mona y decidida que va ella!!!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Es una monada y me encantan todos los detalles que tiene. la falda es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  9. Que cucada, que suerte la de Celia¡ besiños guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas te quedan las muñecas! :)
    Sé que no eres un blog de cocina, pero estoy de concurso, te apetece participar? sólo tienes que enviarme una receta veraniega!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Belo trabalho...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  12. hola tia soy Celia cuanto hace que no veo el blog .
    esta muñeca me encanto y no la voy a dejar nunca.
    besos para todos chao

    ResponderEliminar