sábado, 18 de febrero de 2012

Chicos y chicas.




Buhitos y buhitas .

17 comentarios:

  1. ¡Qué chulada, Olga! Son muy bonitos, y hay cantidad de gente que coleciona buhos, seguro que los vendes como churros.
    Besos.
    Marhya

    ResponderEliminar
  2. Preciosossss!!! Olga esos buhitos son una monada!!!! Besossss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga:
    q precioso tus buhos con esos ojazos están super tiernos :D
    muy lindos
    un besito
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  4. Lindo todoooo y los buhos me encantan!! feliz fin de Olga.

    ResponderEliminar
  5. Són preciosos! Yo intenté hacer ranas... y quedaron muppets.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos!!! Me encantan!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    me encanta mucho son todos preciosos!! muy feliz carnaval para ti y tu familia.besitossssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ay con lo que me gustan a mi los búhos!! Son una auténtica monada Olga.

    ResponderEliminar
  9. UNa preciosidad, que trabajo mas limpio haces.

    ResponderEliminar
  10. Son muy dulces y delicados. Gracias por pararte y comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Que monada más divertida y que manos tienes cielo.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. qué bonitos!
    los colores que has elegido son preciosos!
    me quedo por aquí! besotes

    ResponderEliminar
  13. Hi my dear!!
    Thank you so much for the sweet comment and for following me!!!

    BAUTIFUL POST!!

    NOW I'M YOUR NEW FOLLOWER...!!!!! :) HOPE YOU CONTINUE VISITING MY BLOG...THERE IS A NEW NICE POST ABOUT TOD'S PARTY <3 <3

    http://www.thechicetoile.com/

    KISSES FROM ITALY!!!

    ResponderEliminar